Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol.

Petróleo y Gas

Ecopetrol presenta el plan de inversiones 2011

Cerca de 500 empresarios del sector interesados en contratar con la estatal petrolera, asisten a la presentación del Plan de Inversiones 2011, que realiza hoy martes su presidente, Javier Gutierrez. Vea aquí todo el cubrimiento especial minuto a minuto.

8 de marzo de 2011

Por invitación de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, el Presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, presenta el Plan de Inversiones de la entidad para el 2011, que incluye proyectos a realizar en materia de exploración, producción, transporte y refinación. A la presentación asistirán cerca de 500 empresarios del sector interesados en contratar con la estatal.

La jornada también incluye la presentación del Proyecto Modernización de Refinería de Barrancabermeja, PMRB, que pretende involucrar firmas nacionales durante el proceso de construcción, dado que el proyecto se encuentra en fase de precalificación. En la mencionada fase ya fueron seleccionadas multinacionales extranjeras, las cuales desean trabajar conjuntamente con empresas constructoras colombianas.

 

Síganos hoy desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. con el hashtag #Ecopetrol2011