| 4/16/2013 5:10:00 PM

Davivienda se sube al bus de los créditos baratos

Para compra de vivienda ofrece créditos desde 6,26%, en tarjetas de crédito de 11,22% E.A., para compra de vehículos de 0,75% mes vencido.

El Banco Davivienda no se quedó atrás con la reducción de las tasas de los créditos y se sumó a Falabella, Colpatria y Bancolombia que anunciaron que abarataron us créditos.

El banco de la casia roja ofrece un nuevo esquema de tasas de interés desde 8,9% Efectivo Anual en pesos para la compra de vivienda.

Este porcentaje aplicará para los créditos junto con el beneficio de cobertura ofrecido por el Gobierno a través del Leasing Habitacional, permitiendo así tener acceso a una tasa final, sin precedentes, de 6,26% Efectivo Anual, con cuotas UVR desde $7.266 por Millón (sin incluir seguros), lo que representa una reducción de cuota del 25%.

Para una financiación de $100 millones, en la que la cuota antes ascendía a $1.132.500 cada mes, con las nuevas tasas la cuota será de $848.400 mensual.

Adicionalmente, la entidad bancaria aprovechará para realizar la Feria Nacional de Vivienda Davivienda, que se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 05 de mayo en todo el país, los colombianos podrán conocer más detalles sobre estos beneficios.

Por otra parte, las tasas de interés en tarjetas de crédito estarán desde 0,89% Mes Vencido (11,22% Efectivo Anual) a través de libranza.

Para las Pyme se ofrecerán créditos con tasas de interés desde DTF+8,50% Efectivo Anual, y los plazos aumentan de 12 a 24 meses.

Finalmente la tasas de interés de los créditos de vehículos se encontrarán desde 0,75% Mes Vencido (9,38 Efectivo Anual) a través de libranza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?