Efraín Forero, presidente de Davivienda.

Sistema Financiero

Davivienda se sube al bus de los créditos baratos

Para compra de vivienda ofrece créditos desde 6,26%, en tarjetas de crédito de 11,22% E.A., para compra de vehículos de 0,75% mes vencido.

16 de abril de 2013

El Banco Davivienda no se quedó atrás con la reducción de las tasas de los créditos y se sumó a Falabella, Colpatria y Bancolombia que anunciaron que abarataron us créditos.

El banco de la casia roja ofrece un nuevo esquema de tasas de interés desde 8,9% Efectivo Anual en pesos para la compra de vivienda.

Este porcentaje aplicará para los créditos junto con el beneficio de cobertura ofrecido por el Gobierno a través del Leasing Habitacional, permitiendo así tener acceso a una tasa final, sin precedentes, de 6,26% Efectivo Anual, con cuotas UVR desde $7.266 por Millón (sin incluir seguros), lo que representa una reducción de cuota del 25%.

Para una financiación de $100 millones, en la que la cuota antes ascendía a $1.132.500 cada mes, con las nuevas tasas la cuota será de $848.400 mensual.

Adicionalmente, la entidad bancaria aprovechará para realizar la Feria Nacional de Vivienda Davivienda, que se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 05 de mayo en todo el país, los colombianos podrán conocer más detalles sobre estos beneficios.

Por otra parte, las tasas de interés en tarjetas de crédito estarán desde 0,89% Mes Vencido (11,22% Efectivo Anual) a través de libranza.

Para las Pyme se ofrecerán créditos con tasas de interés desde DTF+8,50% Efectivo Anual, y los plazos aumentan de 12 a 24 meses.

Finalmente la tasas de interés de los créditos de vehículos se encontrarán desde 0,75% Mes Vencido (9,38 Efectivo Anual) a través de libranza.