Diego Jiménez, presidente de Correval

Bolsa

Correval se quedó con los centros comerciales 'más exclusivos'

En condición de sociedad administradora de Inmoval, la comisionista suscribió con Corpbanca S.A. cuatro contratos de promesa de compraventa de inmuebles por $22.000 millones.

10 de enero de 2013

“En concordancia con el artículo 5.2.4.1.4. del Decreto 2555 de 2010, Correval S.A. en su condición de sociedad administradora de la Cartera Colectiva Inmoval, se permite informar que el día 26 de Diciembre de 2012 se suscribió con CORPBANCA S.A. cuatro contratos de promesa de compraventa, cuyo objeto es la adquisición de inmuebles”, destaca la comunicación enviada a la Superintendencia Financiera.

Es así como dentro de la compra, tres del total de los inmuebles están ubicados en la ciudad de Bogotá (Centro Comercial Andino, Edificio Bancoquia y Parque Santander), otro inmueble está ubicado en el Municipio de Chía (Centro Chía) y dos inmuebles más se encuentran en Medellín (Centro Comercial Oviedo y Los Sauces).

Los contratos mencionados fueron suscritos por una suma de dinero cercana a los $22.000 millones, y la comisionista aclara que éstos se encuentran acorde con la política de inversión establecida en el reglamento.