| 10/9/2013 10:55:00 AM

No desbancan a Correval

Con una participación de 57,4% en volumen negociado, Correval Credicorp Capital, continuó liderando el mercado de e-trading durante septiembre.

Para el noveno mes del año, se realizaron 12.458 transacciones por un monto de $426.727 millones, de los cuales la comisionista participó con un monto de $244.932 millones.

“El buen desempeño de Correval Credicorp Capital obedece a que su portafolio le ofrece a los inversionistas la posibilidad de acceder a la compra y venta de un amplio rango de activos financieros en línea”, destacó Federico Sorzano, gerente de e-trading de la firma.

En el periodo analizado la participación de E-Trading en el volumen del mercado accionario aumentó con respecto a agosto, siendo este periodo el de mayor participación registrada desde julio de 2012.

En segundo lugar se encuentra Davivalores que cuenta con una participación de 21%, Asesores en Valores tiene 9% y Valores Bancolombia alcanza 4%.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?