| 11/10/2012 8:00:00 AM

Correval bajó las tarifas para las operaciones de e-trading

La sociedad Comisionista de Bolsa Correval decidió reducir las tarifas para la compra y venta de acciones en línea, para celebrar sus cinco años de operaciones e-trading.

Con esta estrategia, con la que la empresa premia la lealtad de sus clientes, el inversionista pagará una comisión de 0,2% por cada orden de compra o venta ejecutada a través de la plataforma, con una comisión mínima de $10.000 más IVA, que aplica para todos los usuarios de la herramienta.

“El objetivo es premiar la lealtad de aquellos clientes que durante estos cinco años han trabajado con nosotros e incentivar a aquellas personas que no están operando a través de plataformas electrónicas para que evalúen esta opción y tengan en cuenta los beneficios ofrecidos por la compañía”, aseguró Federico Sorzano, gerente e-trading de la firma.

Correval es pionera en el desarrollo de estos sistemas de enrutamiento de órdenes al mercado de capitales, dirigido a inversionistas que buscan oportunidades de transacciones en línea y en tiempo real y que necesitan de un operador confiable y un aliado local a la hora de invertir.

Para Federico Sorzano, la comisión de 0,2% que empezó a manejar Correval representa una reducción en las tarifas, de ahora en adelante y de forma permanente no habrá comisión fija sino que solo se manejará la variable.

Este servicio ofrecido por la Comisionista les permite a los inversionistas llegar al mercado en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones de compra y venta de acciones de forma rápida.

La plataforma de Correval ya cuenta con cerca de 5.000 clientes, principalmente personas naturales ubicadas en Bogotá, Cali y Medellín.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.