Tendrán derecho preferencial a suscribir las acciones de la sociedad quienes figuren como accionistas de la compañía en la fecha de formulación de la oferta en la proporción de 0,4104293066738550 acciones.

Bolsa

Coltejer emitirá acciones por $203.697 millones

La Superintendencia Financiera autorizó a la compañía para emitir 20.369.721 acciones ordinarias a $10.000 cada una.

30 de octubre de 2012

Según el comunicado del regulador, quienes tendrán derecho preferencial a suscribir las acciones de la sociedad serán quienes figuren como accionistas de la Compañía en la fecha de formulación de la oferta en la proporción de 0,4104293066738550 acciones por cada acción que cada accionista en la sociedad, en la fecha de formulación de la oferta.

En caso de que resultaren fracciones, éstas serán negociables a partir de la fecha de la oferta y durante el periodo de la misma.


Las acciones que queden en la reserva podrán ofrecerse y colocarse en la segunda vuelta a los accionistas de la sociedad que hayan suscrito acciones en la primera vuelta. La suscripción para la segunda vuelta se hará en ejercicio del derecho de acrecimiento, en proporción a las acciones adquiridas en la primera vuelta, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de Emisión y Colocación de acciones.

La Oferta tendrá una vigencia de 15 días hábiles para la primera vuelta contados a partir de la fecha de formulación de la oferta, en donde las acciones que no se suscriban dentro del término establecido, el Representante Legal de la Compañía las ofrecerá y colocará, mediante comunicación escrita individual a más tardar dentro de los 20 días hábiles siguientes al vencimiento del plazo de la primera vuelta, exactamente por el mismo precio.

El plazo para aceptar a oferta en la segunda vuelta, será de 15 días hábiles, contados desde el día de la comunicación respectiva.