| 10/19/2012 2:00:00 PM

Coltejer emitirá acciones por $203.697 millones

La textilera anunció que la Superintendencia Financiera autorizó la oferta pública de 20.369.721 acciones ordinarias nominativas.

La emisión constará de dos vueltas o rondas y será dirigida a sus accionistas, en las que cada acción ordinaria nominativa tendrá el valor de $10.000 en cada una de las rondas.

“En la primera vuelta tendrán derecho preferencial a suscribir las acciones de la sociedad los accionistas que figuren inscritos en el libro de “Registro y gravamen de Acciones” a la fecha de formulación de la oferta. En la segunda vuelta la suscripción se hará en ejercicio del derecho de acrecimiento, en proporción a las acciones adquiridas en la primera vuelta, por los accionistas que suscribieron en esta”, señala la comunicación.

En la primera vuelta se podrán suscribir 0,4104293066738550 acciones por cada acción que el accionista sea titular en la fecha de formulación de la oferta.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?