| 10/17/2012 6:00:00 PM

Colocación de Findeter se aplazará hasta el 8 de noviembre

En una misiva a sus socios e inversionistas la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, afirmó que el tema operativo de la subasta queda aplazada para el 8 de noviembre.

La entidad había anunciado horas antes que colocaría títulos de contenido crediticio por $400.000 millones.

Según lo convenido, los títulos se colocarán a través del Fideicomiso Titularización Findeter y el activo subyacente será la cartera de créditos y contratos leasing redescontados por Findeter.

Además estableció que el valor nominal de los títulos de contenido crediticio será de $1 millón y la inversión mínima será la equivalente a un valor.

La emisión consta de una sola serie, Serie A: Tasa Variable DTF y tres subseries: (i) Subserie A 24 meses, (ii) Subserie A 48 meses y (iii) Subserie A 72 meses.

Los títulos se redimirán en tres plazos: Subserie A 24 meses, Subserie A 48 meses y Subserie A 72 meses Los títulos podrán o no ser prepagados.

Findeter aseguró en su carta que la suspensión se realiza principalmente por el corto tiempo que se dio entre el permiso de la Superintendencia Financiera y la fecha de la colocación.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.