| 11/11/2014 4:00:00 PM

Acciones de Argos caen tras anuncio de emisión

Tras anunciar que Grupo Argos colocará 50 millones de acciones el próximo año, sus papeles listados en BVC registraron caídas superiores al 4%.

Al cierre de este martes la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, registró operaciones por más de $158 mil millones que terminaron con una reducción del 0,90% en el Colcap el cual cerró en 1.620 unidades.

Explica el equipo de Valora Inversiones que la reducción en el precio de las acciones del Grupo Argos fue consecuencia del anuncio de la compañía en el cual manifestaron su intención de emitir 50 millones de acciones el próximo año.

Las acciones preferenciales del Grupo terminaron con una reducción del 4,66% mientras que las ordinarias lo hicieron en 4,75%.

Por otra parte Valora destacó a Canacol Energy como la acción con mayor alza en precio, subió 5,18% a $7.720. Se espera que tras el cierre del mercado del miércoles la petrolera canadiense reporte sus estados financieros del tercer trimestre. Señala la firma que las expectativas indican un aumento del 14% en la producción, un aumento del 16% en la utilidad operacional y una caída del 26% en la utilidad neta.

También se destacó en ese aspecto el comportamiento de Corficolombiana que aumentó un 1,14% a $46.60 y de ETB que cerró en $543 tras incrementase en 0,93%.

También registraron reducción en su precio las acciones de la BVC que durante la rueda del martes bajaron 2,64% a $21.70. Esto como consecuencia de la salida del título del índice Msci de Small Caps.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?