| 10/11/2012 4:00:00 PM

Cemex emitirá papeles comerciales por $50.000 millones

El valor nominal de los papeles comerciales será de $1.000.000 y la inversión mínima será del mismo valor.

Según la comunicación de la Superfinanciera, los papeles se ofrecerán mediante una emisión rotativa sin posibilidad de prórroga y la totalidad de las series de Papeles Comerciales tendrán plazos de redención superiores a quince días e inferiores a un año.
 
Los valores Serie A ofrecerán un rendimiento fijo. La tasa máxima expresada como interés efectivo anual que se ofrecerá en cada subserie para el cálculo de los intereses, será determinada por el emisor en el aviso de oferta correspondiente.

Los valores de la Serie B ofrecerán una tasa variable en función del IBR. La tasa máxima expresa como puntos nominales sobre el IBR que se ofrecerá en cada subserie para el cálculo de los intereses, será determinada en el aviso de oferta correspondiente.

Los valores de la Serie C ofrecerán una tasa variable en función de la DTF. La tasa máxima expresada como puntos nominales sobre la DTF para el cálculo de los intereses, serán determinados por el emisor en le aviso de oferta correspondiente. 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?