La decisión ordena el traslado a la cárcel La Picota de los dos hombres, mientras que la mujer será recluida en la cárcel del Buen Pastor, en la ciudad de Bogotá. | Foto: Archivo Semana.

Judicial

Revocan detención domiciliara a tres directivos de InterBolsa

El Juez de segunda instancia consideró que la detención domiciliaria no era la más ajustada por la clase de delitos en que presuntamente incurrieron los imputados.

8 de abril de 2014

El Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento revocó la detención domiciliaria que tenían tres investigados dentro del proceso que se adelanta por el desfalco a Interbolsa: Claudia Jaramillo, esposa de Alessadro Corridori; Tomás  Villadiego, director de Riesgos de Interbolsa y Carlos Arturo Neira Yachi.

El juez de segunda instancia dando respaldo a la fiscal del caso consideró que la detención domiciliaria no era la más ajustada  por la clase de delitos en que presuntamente incurrieron los imputados.

El pasado 7 de febrero la Juez 72  Penal Municipal con función de control de garantías, había concedido la detención domiciliaria a los implicados.

La decisión ordena el traslado a la cárcel La Picota de los dos hombres, mientras que la mujer será recluida en la cárcel del Buen Pastor, en la ciudad de Bogotá.