| 4/29/2011 4:00:00 PM

Canacol Energy se lista en el “Toronto Stock Exchange”

A partir del próximo martes la petrolera iniciará la negociación de sus acciones ordinarias y deuda convertible en el “Toronto Stock Exchange”, bajo la los símbolos “CNE” y “CNE.DB”, respectivamente; que dejarán de estar listadas en el “TSX Venture Exchange”.

Este anuncio le permitirá a la compañía ampliar su base de inversionistas institucionales internacionales, mejorar la eficiencia y liquidez de las transacciones de la petrolera, reforzar el acceso al mercado de capitales y aumentar la exposición de mercado de la organización.


"Estamos sumamente complacidos de graduarnos en el “Toronto Stock Exchange”. Este respaldo ratifica que nuestras buenas prácticas éticas y corporativas cumplen con los altos estándares manejados por el TSX”, afirmó Charle Gamba, presidente de Canacol Energy.


El ingreso a esta Bolsa exige un estricto cumplimiento en materia de regulación y transparencia, aspectos con los que cumple Canacol a través de sus políticas de Gobierno Corporativo y que le permitieron contar con el aval del “TSX”.


Canacol Energy Ltd se dedica a la exploración y explotación de petróleo en tres países de América Latina: Colombia, Brasil y Guyana.


En 2010, superó en casi 4.000 barriles día su meta de producción llegando a 10.993 barriles día.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?