| 7/22/2010 9:30:00 AM

Canacol abre en la BVC en $1.950

El precio de la acción de la empresa petrolera canadiense, que se estrena hoy en la bolsa de valores, se encuentra en subasta de apertura. El precio al que se realizó la primera operación fue 12% por encima del precio de cierre el miércoles en la Bolsa de Toronto y el precio de referencia de apertura en la BVC.

Canacol es la segunda empresa extranjera, después de la también petrolera canadiense Pacific Rubiales, en listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). El precio de referencia de apertura de la acción es el precio de cierre, en pesos colombianos, del miércoles en la bolsa de emprendimiento de Toronto, en donde también está inscrita la acción.

 
La demanda de acciones en este momento está en 8.726.000 y la oferta en 2.567.000. En la subasta de apertura los precios de compra alcanzan hasta los $2.300 y los de venta hasta $1.975. El precio de apertura, es decir al que se realizó la primera operación en la rueda de acciones fue $1.950, 12% mayor al precio de referencia.
 
 
(Noticia en desarrollo, espere más información)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?