| 1/26/2012 4:00:00 PM

BVC cambiará de horario a partir del seis de febrero

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que a partir del próximo seis de febrero de 2012 alineará el horario de apertura del mercado de renta variable (acciones) con el horario de apertura del mercado de Nueva York.

De igual forma, la BVC ampliará en una hora más el horario de negociación de operaciones de Transferencia Temporal de Valores TTV, el cual cerrará a las 6:00 p.m. hora local.

Teniendo en cuenta que la hora de Nueva York cambia de 02:00 EST (Eastern Standard Time) a 03:00 EDT (Eastern Daylight Time) en el segundo domingo de marzo, y regresa a su horario original el primer domingo de noviembre al modificarse de 02:00 EDT a 01:00, los nuevos horarios de negociación de renta variable en Colombia serán:

· Durante el periodo comprendido entre el primer domingo de noviembre al segundo domingo de marzo la apertura es a las 9:30 AM y el cierre a las 4:00 PM.

· Durante el periodo comprendido entre el segundo domingo de marzo y el primer domingo de noviembre la apertura es a las 8:30 AM y el cierre a las 3:00 PM.

El cambio tiene la finalidad que la BVC armonice sus horarios de negociación con los principales mercados de Latinoamérica y el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?