| 7/13/2011 3:36:00 PM

Bus del accionista de Ecopetrol atenderá a 32.000 socios

A partir del 15 de julio y hasta el 21, la oficina rodante de Ecopetrol regresa a Bogotá para atender las dudas en inquietudes de los 137.566 accionistas registrados en la capital del país.

Un total de 22.036 accionistas de Ecopetrol, de 35 ciudades,  han logrado resolver  sus dudas e inquietudes a través del Bus de Atención al Accionista Ecopetrol entre el 22 de febrero y el 7 de julio de 2011.

Durante lo corrido del año, la unidad móvil  reportó 4.581 nuevas visitas que representan un incremento del 2.1% con respecto al mismo periodo del año anterior.   Fusagasugá, Girardot, Neiva, Armenia, Manizales, Sabaneta, Sincelejo,  Cartagena, Valledupar, Bucaramanga, Chiquinquirá, Sogamoso y Duitama fueron  las ciudades con mayor incremento en el número de socios de Ecopetrol atendidos mediante esta iniciativa que ha permitido desde 2009,  brindar información oportuna, clara y personalizada  a cada beneficiario de Ecopetrol del país. 

Después del éxito obtenido durante su primera visita del año, en marzo de 2011, la unidad móvil que se caracteriza por llevar  los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana regresará a Bogotá el próximo viernes 15 de julio en un recorrido que se extenderá hasta el jueves 21 y que permitirá atender  a los más de 137.000 accionistas registrados en la capital del país.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?