| 6/25/2014 4:30:00 PM

Serfinansa coloca bonos ordinarios en bolsa

La compañía de financiamiento colocó en el mercado de valores colombiano $124.413 millones. La operación fue exitosa para la empresa.

La empresa Serfinansa Compañía de Financiamiento S.A., logró una exitosa colocación entre los inversionistas locales, quienes compraron la totalidad de los títulos que salió a ofrecer el emisor a través de la Bolsa de Valores de Colombia.

Según cifras de la plaza bursátil, la demanda total de los compradores alcanzó los $160.888 millones, superando por $36.475 millones el monto máximo a colocar por la entidad de financiamiento.

La adjudicación de los bonos se hizo en dos series, una a tres años, en la que Serfinansa adjudicó $70.495 millones y otra a cinco años en la que se adjudicaron bonos por $53.918 millones de pesos.

El éxito en la colocación de la empresa del sector financiero se suma a los ya conseguidos por otras compañías inscritas en la BVC durante 2014, que en conjunto han logrado poner en el mercado títulos por cerca de $4 billones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?