| 11/28/2012 1:50:00 PM

Bolsas europeas son optimistas sobre EE.UU.

Se recuperaron el miércoles y cerraron con una ligera subida, en medio de expectativas de que los legisladores estadounidenses podrán eludir el llamado "abismo fiscal".

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un alza del 0,15 por ciento, a 1.109,33 puntos, luego de tocar un piso a 1.100,79 durante la sesión.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, expresó su optimismo en que los republicanos llegarán a un acuerdo con la Casa Blanca para evitar la crisis fiscal, diciendo que están dispuestos a discutir sobre ingresos si los demócratas aceptan recortar gastos.

Sus comentarios llegaron un día después de que el líder de la mayoría en el Senado, el demócrata, Harry Reid, declaró que estaba decepcionado por el poco avance que legisladores demócratas y republicanos había conseguido sobre el asunto. Reuters
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?