Bolsa de Valores de Lima, BVL.

Mercados

Bolsa de Lima con los brazos abiertos

La canadiense Rokmaster Resources Corp. ingresó al mercado de valores de ese país para sumar 19 empresas mineras en su listado.

13 de abril de 2013

La Bolsa de Valores de Lima no para de recibir empresas mineras catalogadas como “junior”. A la lista ingresó la canadiense Rokmaster Resources Corp, una empresa que posee proyectos mineros en Canadá y que actualmente explora las posibilidades de producción de Pinaya, proyecto de oro y cobre en el sur del Perú.

“Estamos muy complacidos por este listado en la BVL, una de las bolsas de valores más importantes de Latinoamérica”, declaró John Mirko, presidente y gerente general de Rokmaster Resources Corp.

Para Mirko, el estar en la BVL proveerá mayor liquidez a las acciones de la compañía y dará oportunidad a que inversionistas latinoamericanos participen y sostengan el desarrollo del proyecto de oro y cobre Pinaya.

“El listado en la BVL brindará una oportunidad a los inversionistas peruanos y, a través del MILA, a los de Chile y Colombia para participar en el crecimiento de la empresa mientras ésta se desarrolla y avanza en sus proyectos en el Perú”.

Rokmaster Resources Corp. es una compañía de exploración y desarrollo minero. Está enfocada en metales preciosos como oro y plata, y en metales base como zinc, cobre, molibdeno, entre otros. La sede de la compañía es Vancouver. Lista en la Bolsa de Valores de Toronto (RKR) y su acción cotiza a $0,27.