Marcela Carrasco, presidente para Colombia y Ecuador, región de América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide. | Foto: Cortesía

Financiero

Bogotá entre las ciudades “que no tienen precio”

MasterCard anunció el lanzamiento de Priceless Bogotá, una plataforma a la que pertenecen ciudades como Sidney, Nueva York, Londres y Beijing, en la que se brindan múltiples beneficios a residentes locales. La capital es la primera ciudad de América Latina con esta iniciativa.

19 de julio de 2012

El programa tiene alianzas con más de 40 establecimientos en el país para ofrecer descuentos y valores agregados sin igual, lo que representa una avalancha de experiencias, descuentos y ofertas con el distintivo de exclusividad que le permitirá a tarjetahabientes alrededor del mundo, vivir lo mejor de Bogotá.

Marcela Carrasco, Presidente de MasterCard Colombia y Ecuador aseguró que “a Bogotá están llegando los más grandes eventos, prestigiosas firmas de diseño, obras de teatro premiadas, ópera con artistas destacados, cadenas hoteleras líderes en el mundo, gastronomía de alta factura, aspectos que evidencian el crecimiento de Bogotá y que MasterCard, valora y desea contribuir a consolidar”.

Entre los beneficios, se puede tener acceso a los conversatorios y aprender de la mano de críticos de Arte en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, disfrutar de la capital colombiana en bicicleta eléctrica de Tomacorriente o vivir una exquisita experiencia gastronómica con la “Cocina Locombiana & El Vino” con el estilo inconfundible de Andrés DC en una cena guiada por un experto sommelier.

Estudios recientes como el Índice Anual de Ciudades Globales de Destino de MasterCard, revela que Bogotá está en el Top 10 de las ciudades más visitadas en América Latina, ocupando el quinto lugar de la lista. Adicionalmente, Bogotá también está entre las diez ciudades de destino principales de Latinoamérica y en cuanto al desembolso de dinero de los visitantes internacionales, se estima que terminará con $1.3 mil millones en el 2012.

“Bogotá es definitivamente una ciudad Priceless, preparada para ofrecer experiencias de la talla de grandes ciudades, como ocurre en New York, Miami, Londres, Beijing, entre otras” agrega Juan Diego Chamorro, vicepresidente de Mercadeo para Colombia y Ecuador. “El programa se diseñó de manera que integramos comercios reconocidos para ofrecer diferentes experiencias, acceso especial y descuentos para todo consumidor”.