| 5/16/2013 12:00:00 PM

Bbva va ganando la carrera de las tasas más bajas

Para viviendas de más de 200 millones de pesos, BBVA ofrecerá a los clientes opciones de financiación con tasas que van desde 8,9% efectiva anual.

BBVA financiará a los colombianos interesados en adquirir vivienda a tasas que van desde 5,9 E.A. De este modo, quienes deseen beneficiarse del incentivo de cobertura de tasas contemplado por el Gobierno Nacional para inmuebles entre 79.5 millones de pesos y 197 millones podrán acceder a una tasa del 5,9% E.A. para financiación a través de leasing.

Esta sin duda se constituye en la tasa más baja del mercado y en la mejor oferta que tienen hoy los colombianos en adquirir vivienda. Respaldamos la iniciativa del Gobierno Nacional, y en ese sentido, además complementamos la oferta con una cobertura de ocho años más adicionales a los siete años que contempla el incentivo, con lo cual los clientes tienen asegurados los 15 años de vigencia del crédito con la misma tasa”, señala Hernando Rodríguez, director del segmento de Particulares de BBVA.

Adicionalmente, quienes deseen beneficiarse de la cobertura de tasas a través de las líneas de crédito hipotecario que ofrece la entidad financiera podrán acceder tasas que van desde del 6,4% E.A.

Así mismo, los colombianos que deseen adquirir una vivienda cuyo precio sea superior a 200 millones de pesos podrán optar por una oferta de financiación con tasas que van desde el 8,9% E.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?