| 2/25/2013 10:43:00 AM

BanPopular también probará suerte con bonos

Realizará este martes una emisión de bonos por $250 mil millones y dependiendo de la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

El Banco Popular, al igual, que otros emisores, decidió salir a financiarse en el mercado local a través de una emisión de deuda.

La entidad financiera colocará este martes bonos por $250 mil millones y dependiendo a la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

Los títulos que se emitirán en tres series estarán indexados al IPC, IBR y DTF con plazos de vencimiento de dos, siete y diez años.

Los recursos de la colocación será para desarrollar el objeto social del banco, que consiste en adelantar todos los negocios y operaciones de los establecimientos bancarios.

Los bonos han sido calificados como AAA con perspectiva estable por BRC Investor Service que indica que la capacidad de prepagar capital e intereses es alta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.