| 2/25/2013 10:43:00 AM

BanPopular también probará suerte con bonos

Realizará este martes una emisión de bonos por $250 mil millones y dependiendo de la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

El Banco Popular, al igual, que otros emisores, decidió salir a financiarse en el mercado local a través de una emisión de deuda.

La entidad financiera colocará este martes bonos por $250 mil millones y dependiendo a la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

Los títulos que se emitirán en tres series estarán indexados al IPC, IBR y DTF con plazos de vencimiento de dos, siete y diez años.

Los recursos de la colocación será para desarrollar el objeto social del banco, que consiste en adelantar todos los negocios y operaciones de los establecimientos bancarios.

Los bonos han sido calificados como AAA con perspectiva estable por BRC Investor Service que indica que la capacidad de prepagar capital e intereses es alta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 522

PORTADA

Las 5000 empresas más grandes de Colombia

Pese a las condiciones económicas adversas del año pasado, las grandes compañías colombianas lograron mantener buenos ritmos de crecimiento. Construcción y agro, los propulsores.