| 10/28/2013 8:00:00 AM

Bancolombia cerró el negocio en Panamá

Cerró la compra del 100% de las acciones ordinarias y con derecho de voto y el 90.1% de las acciones preferenciales de HSBC Bank Panamá S.A.

La entidad bancaria reveló que el cierre de la transacción se dio luego de obtener las autorizaciones regulatorias requeridas y una vez se verificó el cumplimiento de otras condiciones de la operación.

El banco en Panamá, bajo el control de Bancolombia S.A., operará bajo el nombre Banistmo, tal y como lo había revelado Dinero.com

Bancolombia S.A. pagó por las acciones de Banistmo la suma de US$2.233.815.968 a HSBC Latin América Holdings (UK) Limited, subsidiaria de HSBC Holdings plc.

Según el banco colombiano, el precio pagado considera los ajustes usuales establecidos en el contrato de venta de acciones.

La operación incluyó las subsidiarias panameñas de Banistmo, dedicadas a la intermediación de valores, servicios fiduciarios, leasing, servicios bancarios y una compañía de seguros, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?