| 4/5/2013 12:03:00 PM

Bancolombia y Japan Bank se dan la mano

Con un acuerdo de cooperación se busca financiar en Colombia proyectos de infraestructura, minería y petróleo, y energía renovable.

Cuando la actividad económica entre Asia y Colombia está cada vez más dinámica, Bancolombia y el Japan Bank for International Cooperation (JBIC), firmaron un acuerdo de cooperación para facilitar el intercambio de información de proyectos potenciales y de mutuo interés.

Esto hace parte, según Bancolombia, de su estrategia de fortalecimiento de las relaciones comerciales con Asia y para prestar mejores servicios financieros a sus clientes.

Con esta firma, también se abre el camino para la aprobación de una línea de crédito para Bancolombia, que busca financiar proyectos en sectores de infraestructura, minería y petróleo, energía renovable, entre otros, en el país.

Japan Bank for International Cooperation es una entidad financiera pública, que también hace las veces de Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) y cuyo principal propósito es incentivar la actividad económica de empresas japonesas en el extranjero al igual que promover la cooperación entre Japón y el resto de países.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?