| 11/22/2011 12:00:00 AM

Bancolombia firma crédito con banco de Tokio

El préstamo será por US$100 millones y servirá para apalancar el crecimiento de la entidad bancaria colombiana tanto de Colombia como del exterior.

El Grupo Bancolombia amplió su disponibilidad de liquidez para apoyar financieramente los proyectos de las compañías nacionales y extranjeras, tras firmar un crédito por The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd.

“La obtención de este crédito con la banca asiática confirma la fortaleza para poder atender a las empresas en momentos en los que se presenta una alta volatilidad en los mercados y una disminución en la disponibilidad de liquidez”, manifestó la entidad.

Así mismo, dijo que este crédito conseguido de manera bilateral evidencia que la banca japonesa, en cabeza del Bank of Tokyo como el más grande de dicho país, “empieza a mirar hacia Latinoamérica como una región cada vez más importante y a Colombia como un destino óptimo para la banca internacional”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?