| 2/10/2012 8:14:00 AM

Bancolombia cita a Asamblea de Accionistas para el cinco de marzo

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Medellín. Allí se revisarán los resultados financieros de la entidad y se aprobará la distribución de dividendos correspondiente a las ganancias de 2011.

La semana pasada, la Junta Directiva de Bancolombia presentó el respectivo proyecto de distribución de utilidades, que incluye un dividendo de $708 por acción.

La propuesta inicial es que los dividendos se paguen así: $177 por cada acción y trimestre a partir del primer día hábil de cada trimestre calendario (dos de abril, tres de julio, primero de octubre de 2012 y dos de enero de 2013).

Bancolombia informó que a partir del diez de febrero quedan a disposición de los accionistas, los documentos que ordena la ley para ejercer el derecho de inspección previo a la asamblea. Podrán ser consultados en la Dirección General del Banco.

Los accionistas podrán hacerse representar en la asamblea mediante poder otorgado por escrito. Sin embargo, los poderes no podrán conferirse a empleados del banco o a personas vinculadas directa o indirectamente con la administración de la entidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?