| 1/31/2012 9:15:00 AM

Bancolombia adjudica $1,13 billones en emisión de acciones preferenciales

Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

La acciones preferenciales ofrecidas por la entidad bancaria eran de 64 millones para un monto total de $1,6 billones. Entre tanto, las acciones adjudicadas fueron de 43.543.793, según informó la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó el resultado de la adjudicación correspondiente a la emisión y colocación de acciones preferenciales de Bancolombia.

Como se sabe, el precio de suscripción para la operación fue de $26.000.

En total, el banco más grande del país, Bancolombia, adjudicó $1,13 billones en la emisión de acciones preferenciales.

Lo anterior teniendo en cuenta que la acciones preferenciales ofrecidas por la entidad bancaria eran de 64 millones en el mercado local para un monto total de $1,6 billones.

El pasado 27 de enero, Bancolombia había anunciado la finalización del período de suscripción en Colombia de las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto ofrecidas a los accionistas del banco en ejercicio del derecho de preferencia.

De acuerdo con los datos reportados por la BVC, la emisión tuvo demandas por 44.411.183 acciones preferenciales, a un precio de 26.000 pesos para un monto total de $1,15 billones.

La Banca de Inversión Bancolombia actuó como estructurador y agente líder colocador y Valores Bancolombia como agente líder colocador de la operación.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.