| 9/6/2012 4:00:00 PM

Bancóldex colocó $700.000 millones en bonos

El Banco de Comercio Exterior, (Bancóldex), colocó este jueves bonos ordinarios por $700.000 millones. La oferta era de $400.000 millones y los papeles fueron sobredemandados 3,4 veces la emisión inicial.

La inversión mínima era de un bono, es decir, la suma de $10 millones y se ofrecieron cuatro series, dos indexadas al indicador de referencia DTF a 24 y 36 meses, y dos indexadas al indicador de referencia IPC, a siete y diez años.

Cabe destacar que por primera vez dentro del Cupo Global de Crédito, vigente desde 2007
, se ofrecieron series indexadas al IPC y con plazos hasta de 10 años, con el objetivo de atender la demanda del mercado institucional.

La sociedad calificadora de valores Fitch Ratings asignó a las diferentes emisiones de Bonos Ordinarios de Bancóldex una calificación de AAA.  Así mismo la sociedad calificadora de valores BRC Investor Services asignó a las diferentes emisiones de Bonos Ordinarios Bancóldex una calificación de Triple A.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?