| 9/11/2012 1:00:00 PM

Banco Popular se une a la emisión de bonos

El Banco Popular emitirá la próxima semana bonos ordinarios para captar hasta $400.000 millones en el mercado local de valores.

Esta emisión será utilizada para incrementar su capital de trabajo, según un prospecto de la emisión conocido el martes.

Los bonos serán emitidos a un plazo de 24 y 36 meses a tasa fija y a 60 meses con un rendimiento atado al comportamiento de la inflación.

Los papeles serán ofrecidos el miércoles 19 de septiembre con un cupo mínimo de $250.000 millones, aunque puede llegar a $400.000 millones, precisó el prospecto.

La colocación corresponde a la sexta emisión de un cupo global actual hasta por $4 billones (US$2.219 millones), de los cuales el banco ya puso en el mercado $1,9 billones.

El Banco Popular, controlado por el Grupo Aval del magnate Luis Carlos Sarmiento, indicó que los bonos están calificados AAA por BRC Investor Services.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.