Dinero.com Revista Dinero

La entidad también anunció una partida de $450.000 millones, incluyendo vigencias futuras, para vivienda rural en el 2013.

| 5/14/2013 9:00:00 AM

BanAgrario le apuesta a una amnistía financiera

Por lo menos 60.000 usuarios del Banco Agrario, se favorecerán con la suspensión de los procesos jurídicos dirigidos que llevaba la entidad, según anunció Francisco Estupiñán, presidente de la entidad bancaria.

Dicha suspensión brinda la oportunidad a los productores agropecuarios de ponerse al día con sus créditos vencidos, al saldar totalmente su deuda, si los morosos cancelan el 30% del saldo de capital.

El presidente de la entidad, Francisco Estupiñán, formalizó el anuncio y manifestó que la ejecución la adelantará el Banco Agrario próximamente a través de brigadas especiales.

Por otra parte, la entidad también anunció una partida de $450.000 millones, incluyendo vigencias futuras, para vivienda rural en el 2013 cuya meta son las 100.000, soluciones con gratuidad.

Con estos recursos, entre el 2010 y el 2013 se habrá multiplicado por ocho las disponibilidades de recursos para vivienda rural, destacó el funcionario, al tiempo que expresó que en 15 días el Banco Agrario realizará una nueva convocatoria de vivienda en la que se invertirán $200.000 millones.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×