| 7/18/2013 9:22:00 AM

Avianca se ‘rebautiza’ en la BVC

De acuerdo con el cambio de razón social que pasó de Avianca Taca Holdings a Avianca Holdings S.A. en la bolsa colombiana la compañía tendrá una denominación diferente.

En la Bolsa de Valores de Colombia, Avianca pasará a denominarse Preferencial Avianca Holdings de acuerdo con su nueva razón social.

El nemotécnico, código de la acción en la plaza bursátil, dejará de ser PFAVTA que hacía referencia a Preferencial Avianca Taca, para ser identificado como PFAVH, es decir, Preferencial Avianca Holdings.


Las operaciones celebradas hasta el 19 de Julio de 2013, serán cumplidas con el nemotécnico PFAVTA, el cual quedará activo en el módulo de cumplimiento hasta el vencimiento de la operación de mayor plazo.

La BVC también informó que las ofertas vigentes en el sistema transaccional sobre la acción que será objeto del cambio de nemotécnico y que hayan sido ingresadas con la condición “permanentes”, serán eliminadas del sistema a partir del 19 de Julio de 2013.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.