| 8/21/2012 3:22:00 PM

Alza en S&P no le bastó a Wall Street para mitigar pérdidas

Las acciones cerraron a la baja el martes en Wall Street, luego de que el índice S&P 500 alcanzó su nivel más alto en cuatro años pero chocó contra un nivel técnico de resistencia y los operadores recogieron beneficios tras las ganancias recientes.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones cayó 68,06 puntos, o un 0,51 por ciento, para cerrar en 13.203,58 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 perdió 4,96 puntos, o un 0,35 por ciento, a 1.413,17.

En tanto, el Nasdaq Composite perdió 8,95 puntos, o un 0,29 por ciento, a 3.067,26 unidades.

La reducción en los precios de las acciones bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York, a pesar de que el índice Standard & Poor's 500 alcanzó su punto más alto en más de cuatro años durante la jornada.

Los inversionistas dijeron que los rumores de que el Banco Central Europeo podría lanzar un programa de compra de bonos para apoyar a las economías de la región ayudaron a darle impulso a las transacciones de la mañana.

El euro subió 1% y las acciones de bancos con vínculos con Europa tuvieron mejor desempeño que otros.

Las acciones con bajas superaron a las que registraron ganancias por un pequeño margen en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue menor al promedio reciente, con 3.200 millones de títulos.

Con información de agencias
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?