| 7/3/2013 5:00:00 PM

Alpina con presidente momentáneo

La compañía del sector lácteo designó como presidente encargado a Emilio Álvarez, actual Vicepresidente Corporativo de Servicios, mientras se elige a quien estará al frente de la empresa.

Alpina designó a Emilio Álvarez, actual vicepresidente corporativo de servicios, como presidente corporativo encargado a partir de este miércoles.

Álvarez estará encargado de atender los negocios de la compañía mientras se perfecciona el proceso para elegir al nuevo presidente que, de acuerdo con Alpina, se adelanta satisfactoriamente, pero aún requiere de un tiempo para el perfeccionamiento.

En abril, Alpina informó del inicio del proceso de sucesión en la Presidencia Corporativa de la empresa por parte de su Junta Directiva, con el concurso de Julián Jaramillo.

Jaramillo, acompañará al presidente encargado durante este mes de empalme para luego dedicarse al desarrollo de su carrera. Continuará siendo consultor de la Junta Directiva.

Alpina es una organización con operación local en cinco países de América.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?