Ernesto De lima Lefranc Presidente organizacion Delima y Alianza , Luis fernando Guzman Presidente de Alianza Fiduciaria y Luis Fernando Fandiño Vicepresidente de Alianza Fiduciaria.

Inversionistas

Alianza Fiduciaria se lanza a la conquista de más activos

En el transcurso de este año, Alianza Fiduciaria buscará superar los $16.000 billones en administración de activos que logró el año pasado.

31 de enero de 2013

A la fecha Alianza Fiduciaria S.A. como resultado de la confianza que les ha otorgado sus clientes por más de 25 años, maneja más de 2.500 fideicomisos en sus distintas modalidades de Administración, Garantía e inmobiliarios y cuenta con más de 12 alternativas de inversión a través de Carteras Colectivas y Fondos de Capital Privado, administrando activos y recursos por más de $16 billones de pesos, cifra que esperan superar en el 2013.


Alianza Fiduciaria S.A. mantiene su calificación M1 otorgada por la sociedad calificadora Fitch Ratings de Colombia S.A., Calificación Nacional de Administradores de Activos de Inversión, y AA+ otorgada por la sociedad Calificadora Value & Risk Raiting S.A. en riesgo de contra parte.

Igualmente la fiduciaria administra los activos y recursos de sus clientes con la experiencia y solidez obtenida por los resultados recientes, lo que los ha posicionado como una de las sociedades fiduciarias líderes en el mercado colombiano.


Su objetivo para este año es continuar manejando carteras colectivas y el Fondo de Pensiones Voluntarias Visión que se encuentran calificados, así:

1. Fondo Abierto Sin Pacto de Permanencia 2/AAA. (1)
2. Fondo Abierto Gobierno 2/AAA. (1)
3. Fondo Abierto Con Pacto de Permanencia C*C Vr1/F AA+ (Col) 1+. (2)
4. Fondo de Pensiones Voluntarias Visión 1/AAA. (1)


La compañía se proyecta hacia un 2013 solido, con miras a generar mayores alternativas de inversión y más rentabilidad para sus clientes.