| 1/16/2012 10:10:00 AM

Acciones del Banco de Occidente y Valórem pasaron a ser líquidas

Entre los títulos más líquidos que estarán vigentes hasta el próximo 13 de abril en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) están Ecopetrol, la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), Fabricato, Pacific y Bancolombia.

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó la clasificación de las acciones líquidas y no líquidas que estará vigente durante el trimestre que inicia el 16 de enero del 2012 y finaliza el 13 de abril del 2012.

Entre los cambios a resaltar está que las acciones de Valórem y el Banco de Occidente pasaron a ser acciones líquidas, que son las que muestran mayor volumen de negociación.


De acuerdo con el informe, entre los títulos más líquidos en la BVC están Ecopetrol, la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), Fabricato, Pacific y Bancolombia.

Dentro de este grupo también se destacan las acciones de Biomax, Bolsa de Valores de Colombia, Cementos Argos, Enka, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Grupo Sura (ordinaria y preferencial), Interbolsa, Inverargos, ISA y preferencial Bancolombia.

Igualmente, se encuentran dentro de los títulos más líquidos los de Tablemac, Colinversiones, Grupo Aval (ordinaria y preferencial), SIE, Canacol, preferencial Davivienda, Petrominerales, preferencial Avianca Taca, Isagen, Banco de Bogotá, Nutresa, Corficolombiana (ordinaria y preferencial) y Mineros.

Por su parte, entre las acciones no líquidas están Tuscany (que entró en diciembre del año pasado a la BVC), Bbva Colombia, Cartón, Colombina, Edatel, Epsa, Productos Familia, Acerías Paz del Río, Promigas, Banco AV Villas, Valores Simesa, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?