| 8/10/2012 5:50:00 AM

Acción de BMC seguirá suspendida

La Superintendencia Financiera ordenó mantener la suspensión de la negociación de la acción ordinaria de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), por un término adicional de cinco días hábiles.

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que los accionistas y el mercado realicen los análisis correspondientes respecto de reglas adicionales que serán fijadas por la Bolsa de Valores de Colombia, relativas a los plazos para la enajenación de las garantías y valores objeto de las operaciones repo sobre acciones que se incumplan en el mercado.

Las nuevas reglas establecen plazos diferentes para la enajenación de acciones objeto de garantía teniendo en cuenta la liquidez de los valores.

La suspensión adicional informada al mercado, según el ente regulador no interrumpe la obligación del emisor de cumplir los requerimientos formulados por la Superintendencia Financiera y de continuar realizando todas las gestiones para informar ampliamente al mercado de sus condiciones societarias, económicas y financieras.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?