| 5/9/2012 12:00:00 AM

Leyendas urbanas

Leyendas urbanas
Lo ocurrido tras la apertura de la urna con los restos del libertador Simón Bolívar, el 16 de julio de 2010, ha dado pie para la creación de una verdadera leyenda urbana en Caracas. Ese día, el presidente Chávez, en compañía de un grupo de altos funcionarios del gobierno, presenció la exhumación del cadáver para verificar las causas reales de la muerte de Bolívar.

Después de este hecho, varios de los asistentes han muerto. Muchos asocian estos decesos con una presunta ‘maldición’ por la profanación de esta tumba.

Pocos días después de la apertura de dicha tumba murió el contralor general Clodobaldo Russián, luego de permanecer hospitalizado unos días. En agosto de ese mismo año, fue asesinado José Ignacio Meléndez Anderson, cuando trataba de evitar el robo de su celular. El exdiputado Luis Tascón murió de cáncer en agosto de ese mismo año y días después también falleció el asesor presidencial Alberto Muller Rojas. El exministro y exdiputado William Lara murió en septiembre de 2010 y días después falleció Guillermo García Ponce, director del diario Vea. En marzo de 2011 murió, víctima de un infarto, Lina Ron, una de las dirigentes más aguerridas del chavismo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.