Revista Dinero

Venezuela votó de nuevo.

| 4/14/2013 8:00:00 PM

Venezuela espera resultados

Tras el cierre de la mayoría de las mesas electorales, los venezolanos se encuentran a la espera del conteo de los votos. Ya empiezan a circular toda clase de rumores.

Según el Consejo Nacional Electoral, el 55% de los votos ya han sido transmitidos desde los centros de votación.

El candidato opositor Henrique Capriles denunció en su cuenta de Twitter la existencia de un plan para alterar el resultado de la elección presidencial en Venezuela. "Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!", escribió.

Jorge Rodríguez, jefe del comando Hugo Chávez, dijo: "Hemos notado algunas actitudes, algunas puestas en escena, que lo que persiguen es tratar de incitar a la desetabilizacion y la violencia. Llamamos al pueblo a mantenerse en calma, defendiendo la patria, la revolución, la democracia y la paz".

Más temprano, se reportaron cortes de internet en todo el país, tras el hackeo de algunas cuentas del gobierno, como @NicolasMaduro y @PartidoPSUV. El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza (@jaarreaza) admitió vía Twitter que el gobierno venezolano era el responsable de los cortes y los calificó de "una maniobra breve".
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×