| 10/24/2013 3:43:00 PM

Importación masiva de alimentos

El ministro de Petróleo venezolano, Rafael Ramírez, anunció la medida para enfrentar una supuesta guerra económica de la que acusa a sectores de la oposición.

;
BBC
El gobierno de Venezuela anunció que está preparando una importación masiva de alimentos, así como otras medidas de estímulo en sectores claves de la economía.

El vicepresidente del área económica y ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, dijo que la medida buscará “derrotar esa guerra económica que nos pretenden hacer y pretende llevar al país a una situación de desasosiego”.

El gobierno trata así de mitigar la escasez de bienes básicos, hecho del que culpa a una supuesta campaña desestabilizadora orquestada desde la oposición.

Recientemente el gobierno había anunciado un acuerdo con Colombia para importar alimentos por valor de US$600.000.

Desde sectores de la oposición se señala como culpables de la situación al control de cambios, el control de precios y otras políticas económicas heredadas del presidente Hugo Chávez.


BBC/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?