| 10/8/2014 10:00:00 AM

Suben reservas de crudo en EE.UU.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo esperado la semana pasada ante un menor procesamiento en las refinerías.

Por otra parte, los de gasolina y de destilados aumentaron inesperadamente, dijo el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía.

Los inventarios de crudo subieron en 5 millones de barriles, a 361,7 millones, en la semana al 3 de octubre, frente a las expectativas de analistas de un incremento de 1,5 millones de barriles, dijo la EIA (por su sigla en inglés).

Las existencias de gasolina subieron en 1,2 millones de barriles, a 209,7 millones, respecto a previsiones de analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 1 millón de barriles.

En tanto, las reservas de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, se recuperaron en 439.000 barriles, a 126,1 millones, frente a expectativas de un descenso de 1,1 millones de barriles, mostraron los datos de la EIA.

Los futuros del crudo Brent y en Estados Unidos ampliaron sus pérdidas tras el reporte.

Reuters/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?