| 11/6/2013 6:00:00 PM

Real Madrid negocia con Microsoft

El presidente del club, Florentino Pérez, también esta en conversaciones con otras marcas, para ver con cuál se cierra el negocio sobre el cambio del nombre del estadio Santiago Bernabeu.

Microsoft confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con Real Madrid para ponerle el nombre de la compañía estadounidense al legendario estadio Santiago Bernabéu.

"Se nos ha ofrecido la posibilidad del estadio, al igual que a otras compañías", declaró la jefa de Microsoft España, María Garaña, al canal de televisión Antena 3. "Estamos en negociaciones", añadió.

"Tenemos excelentes relaciones con Real Madrid. Están utilizando nuestra tecnología y eso nos da mucho orgullo", explicó la directiva de la compañía tecnológica.

Florentino Pérez, presidente del club más rico del mundo, tiene planeado renovar el estadio, que actualmente tiene capacidad para 85.000 espectadores.

Para ayudar financieramente el proyecto, el club se planteó renombrar el campo, que lleva el nombre del legendario Santiago Bernabéu, presidente durante 35 años (hasta 1978).

La prensa española informó que, además de con Microsoft, Real Madrid negocia con otras marcas como la compañía aérea Emirates o el constructor alemán de autos Audi.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga Bbva, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona.

En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición,3 el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?