| 2/11/2012 8:00:00 AM

Real Madrid, el equipo más rico del mundo

Un estudio de la firma Deloitte señala que el conjunto merengue obtuvo ingresos por 479,5 millones de euros en 2011, superando incluso al Barcelona, cuya cifra alcanzó los 450,7 millones de euros.

El ranking de los 30 equipos más ricos del mundo no sufrió alteraciones respecto del 2011, ya que los siete primeros lugares permanecieron intactos. Los clubes europeos marcan, de lejos, la diferencia.

El tercer lugar del listado lo ocupa Manchester United, con ingresos por 367 millones de euros en 2012, seguido de Bayer Munich y Arsenal, con 321,4 millones de euros y 251,1 millones de euros, respectivamente.

El estudio señala que la ventaja que el Real Madrid y Barcelona tienen sobre de los demás equipos europeos, indica que a pesar de que hubo una distribución más equitativa de los ingresos por televisión, esto no afecta para nada el liderato de los dos clubes más importantes de España.




realmadrod

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?