| 1/12/2013 12:00:00 AM

¿Quién dijo que Chávez está en coma?

Adán Chávez, hermano del presidente de Venezuela Hugo Chávez, desmintió los rumores que aseguran que el mandatario se encuentra inconsciente. La presidenta de Argentina Cristina Fernández pidió también respeto por Chávez.

Adán Chávez gobernador de Barinas y hermano del presidente de Venezuela, desmintió que el mandatario esté en estado de coma y dijo que por el contrario se encuentra mejorándose y asimilando cada vez y de mejor manera el tratamiento médico.

El gobernador de Barinas se atrevió a calificar de falsos todos los rumores que circulan por las redes sociales sobre el estado de coma del mandatario. También negó que Chávez esté muerto.

Este sábado la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Cuba donde tenía como objetivo visitar mandatario venezolano.

Al terminar su estadía en La Habana, Fernández dijo "Lo que les pido es mucho respeto y mucha solidaridad (hacia Chávez)", pero nunca confirmó si lo había visto en persona. 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.