| 7/19/2011 2:20:00 PM

Preguntas claves

 * ¿Qué sabían y cuánto sobre las escuchas telefónicas.

* ¿Quiénes conocían la relación entre Glenn Mulcaire, un investigador privado, y ejecutivos de News of the World?

* ¿Quién autorizó los supuestos pagos a miembros de la policía e investigadores privados, en algunos casos de US$140.000?

* ¿Rupert, James Murdoch, o Rebekah Brooks fueron advertidos sobre las acusaciones a periodistas de News of the World de haber intervenido ilegalmente teléfonos entre 2003 y 2007, con el conocimiento de ejecutivos de la empresa?

* ¿Le preguntó el primer ministro David Cameron a ejecutivos de News International información sobre Andy Coulson?

* ¿Quién fue el responsable de la investigación que llevó a cabo News International en 2007 que concluyó que no había evidencias de actividades ilegales dentro de la compañía ?

* ¿Qué tanto sabía James Murdoch del caso cuando autorizó el pago de US$1.200.000 en compensación que News International le hizo a Gordon Taylor, director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales? ¿Por qué lo autorizó sin tener toda la información?

* ¿Sabía Les Hinton, antiguo jefe de News International, que las escuchas telefónicas estaban siendo llevadas a cabo por varios periodistas y no un sólo "granuja" como aseguró en 2009?

* ¿Neil Wallis formaba parte de la nómina de News International entre 2009 y 2010 cuando también trabajaba en el cuerpo de policía? ¿Mantenía contacto con ejecutivos de News International en ese período?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?