Dinero.com Revista Dinero

Una de las últimas fotos publicadas del presidente venezolano Hugo Chávez.

| 2/27/2013 4:00:00 PM

Por enésima vez, Chávez deja de estar vivo

Las declaraciones del exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, ha sorprendido al mundo, pues asegura que el mandatario venezolano tendría muerte cerebral y que habría sido desconectado hace cuatro días. (Véalo en Video)

En una entrevista que le hiciera el canal NTN24 a Cochez, éste afirmó que el presidente de Venezuela Hugo Chávez presenta "muerte cerebral desde el 30 de diciembre" y que hace cuatro días fue desconectado de las máquinas, lo que alberga la posibilidad de que esté muerto.

"El presidente Chávez fue trasladado a Venezuela con muerte cerebral, porque no querían desconectarlo en Cuba", afirmó Cochez.

Según el vicepresidente, Chávez afronta "dificultades respiratorias” que “no le impiden comunicarse y dar órdenes sobre distintos aspectos de la vida". Y añadió que el pasado viernes mantuvo una reunión de trabajo con Chávez y otros funcionarios en el Hospital Militar de Caracas.

"No tengan duda que sabremos defender la obra hermosa del comandante Hugo Chávez Frías", también dijo el vicepresidente del Ejecutivo venezolano. Lo que para muchos puede ser una señal de frase póstuma.

Además el exembajador panameño aseguró que el Gobierno está falseando diariamente la información sobre el estado de salud de Chávez y falseando fotografías con las que muestran su ánimo. "Han estado falseando la información con fotografías falsas. La hija de Chávez que aparecía en esa foto, había sido sometida a una operación de la nariz hace un año y ahí aparecía como estaba antes. Han estado diciendo que estuvieron en reuniones con él, pero eso es falso. ", indicó Cochez.

El exdiplomático afirmó que todo esto ha sido una manipulación del Gobierno sobre "Venezuela y el mundo entero", y lo retó "a que muestren al presidente Chávez".

Cabe recordar que el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, fue destituido luego de que criticara el Gobierno y el secretario general José Miguel Insulza, rechazadas por la Cancillería de Panamá.

Vea las declaraciones de Cochez:


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×