| 9/7/2012 8:00:00 AM

Piratería tiene los días contados en la web china

Taobao.com, firmó un acuerdo con las principales productoras audiovisuales estadounidense por el cual se compromete a "vender y distribuir contenidos audiovisuales de forma legítima".

El portal web explica, en un comunicado, que el acuerdo se basa en "reforzar los actuales estándares de identificación y eliminación" de aquellas copias de contenidos elaborados por la Motion Picture Asociation (MPA), formada por Paramount, Sony, Twentieth Century Fox, Universal Studios, Walt Disney y Warner Bros

Así, tras la firma del acuerdo, el portal obligará a las tiendas que comercien en su página web a "poseer la licencia de publicación válida y activa" y adoptará "criterios más transparentes" para cambiar la conducta de aquellos vendedores que infringen los derechos de copia.

"Taobao.com trabajará conjuntamente con la MPA y con la aplicación de la ley para perseguir a los que violen las normas reiteradamente", dice el comunicado.

Taobao ofrece más de 800 millones de productos y contaba con 500 millones de usuarios registrados a finales de junio.

EFE
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?