| 1/20/2014 5:00:00 PM

Schwarzenegger sigue vigente

El actor y político firmó un contrato millonario con una marca de cerveza para protagonizar un comercial que será presentado durante el Super Bowl.

El actor Arnold Schwarzenegger será el protagonista de un anuncio humorístico de la marca de cerveza Bud Light que será presentado en la Super Bowl y por el que se embolsará 3 millones de dólares (2 millones de euros).

"Arnold ha grabado varios anuncios en Japón pero no ha hecho nada así en Estados Unidos. Convencerle para que promocione una marca de cervezas es un gran éxito para Bud Light", comentó una fuente al periódico New York Post.

El que fuera gobernador de California es la última cara conocida que se une a los lucrativos anuncios de la Super Bowl, los cuales han costado 4 millones de dólares (3 millones de euros) a sus anunciantes.

Así, la actriz Scarlett Johansson ha sido elegida para protagonizar la campaña de la marca de bebidas SodaStream que se emitirá durante el último cuarto del partido, mientras que Lawrence Fishburne retomará su emblemático personaje de 'Matrix', Morpheus, para aparecer en un anuncio de Kia Motors en una esperada parodia de una de las escenas más emblemáticas de la primera película de la franquicia.

También han sucumbido a los jugosos contratos publicitarios de la cita deportiva estadounidense más importante del año los actores Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong -los villanos más importantes del cine británico- que participarán en el anuncio de Jaguar.

David Beckham, por su parte, promocionará su línea de ropa para H&M, David Beckham Bodywear, en otro spot que se emitirá durante el popular evento deportivo.

AFP/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?