| 7/25/2012 6:00:00 PM

Newsweek condenada a desaparecer

La prestigiosa revista estadounidense Newsweek podría dejar de salir en papel el próximo año y cambiar al formato digital para compensar sus pérdidas, informó la compañía.

El grupo IAC/Active Corp, propietario de la publicación, informó de un aumento moderado de ganancias en el segundo trimestre y señaló que consideraría la transformación de Newsweek en una edición únicamente digital, según recoge el periódico The Wall Street Journal.

El empresario Barry Diller, director ejecutivo del conglomerado mediático, señaló en una conferencia telefónica que su compañía está buscando opciones y una de ellas es pasar del papel al formato digital.

"Estamos examinando nuestras opciones", señaló. "No estoy diciendo que suceda totalmente pero la transición del papel al ámbito digital sucederá".

Según indicó, el plan para esta transición prevista para el próximo año comenzará entre septiembre y octubre de 2013, aunque no quiso adelantar detalles de cómo se llevará a cabo.

EFE 


                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?