Las 10 mujeres más ricas del mundo encontraron su fortuna gracias a las grandes herencias que les han dejado sus parientes.

Mujeres con buena fortuna

Gráfica: Las mujeres más ricas del mundo, ocupan ese lugar gracias a las grandes fortunas que han heredado de sus parientes. Las 10 mujeres con las mayores fortunas del mundo son mayores de 50 años. Dentro de ellas hay una chilena, viuda del dueño de una de las minas de cobre más grandes del mundo.

15 de marzo de 2010

Las 10 mujeres más ricas del mundo encontraron su fortuna gracias a las grandes herencias que les han dejado sus parientes. Chrysty Walton y Alice Walton, son dueñas del 40% de las acciones de la cadena de almacenes WalMart, la primera heredo la fortuna de su esposo John Walton, la segunda hija del fundador del creador de la cadena de almacenes de ventas al por menor, Sam Walton. Las herederas tienen 55 y 60 años respectivamente.
 
La tercera mujer más rica del mundo es la heredera del imperio L'oreal y tiene 87 años. A esta le sigue Brigit Rausing que se convertió en propietaria de la compañía Tetra Laval y una fortuna de US$13.000 millones, luego de la muerte de su marido, tiene 86 años.
 
La siguiente ocupa el puesto número 51 de las personas con mayor patrimonio en el mundo. Susan Klatten con 47 años, es la heredera de BMW. La sexta mujer más rica del mundo es la única Latinoamericana, tiene 67 años y fue la segunda esposa, ahora viuda, del millonario Andrónico Luksic, dueño de Antofagasta, una de las minas de cobre más grandes del mundo.
 
Jacqueline Mars de 70 años, Anne Cox Chambers de 90 años, Charlene de Carvalho-Heineken de 55 años y Antonia Johnson de 66 años, son herederas de las grandes fortunas de sus padres. 
 
Jackeline Mars de la fábrica de alimentos Mars,  reconocida por los chocolates M&M's y snickers. Anne Cox de cox Enterprises, dueños de la revista Fortune.  Charlene de Carvalho-Heineken, heredera del 25% dela empresa holandesa Heineken. Antonia Johnson sucesió a su padres como jefe del Grupo Axel Johnson.

richest