| 5/13/2014 3:00:00 PM

Ecuador abre sus puertas en busca de negocios

Este miércoles y jueves se llevará a cabo en Guayaquil la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2014. El Ministerio de Comercio Exterior de ese país quiere lograr transacciones por US$210 millones de dólares.

La tercera edición de la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2014 contará con la participación de 570 exportadores y 150 compradores internacionales y en ella se calcula que se producirán cerca de cuatro mil citas de negocios.

Asistirán al evento empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Emiratos Árabes, España, EE.UU., Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Turquía y Venezuela.

Adicionalmente, estará presentes los sectores de acuacultura, agroindustria, alimentos procesados, automotriz, artesanías, banano, cacao y elaborados, café, cuero y calzado, farmacéutica, flores, frutas no tradicionales, joyas, madera, metalmecánica, pesca, plástico y caucho, servicios, textiles y confecciones, y turismo.

La cartera de comercio de Ecuador destacó la importancia de estos encuentros para el fortalecimiento del intercambio comercial internacional y para el posicionamiento de los productos ecuatorianos en nuevos mercados.

En la edición anterior de la Macrorrueda en 2013 se registraron ventas directas y compromisos de negocios por 170 millones de dólares.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?