Durante la edición número 49 del Super Tazón, los asistentes podrán disfrutar de los mejores comerciales que se disputan la aceptación y recordación del público.

Internacional

Los comerciales que verá el mundo durante el Super Bowl

Un espacio de 30 segundos puede llegar a costar US$3,5 millones. Se calcula que 115 millones de televidentes, solamente en Estados Unidos, vean el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y el campeón defensor de la NFL, los Seahawks de Seattle. Aquí algunos de los mejores.

30 de enero de 2015

Esta edición romperá todos los registros. Una sola boleta para ingresar al show cuesta alrededor de US$8.000, tres mil más que lo que costó el año pasado, según las páginas especializadas de balotaje.

Se esperan entre 171 y 184 millones de personas sigan el juego por televisión en todo el mundo para superar el registro del 2014 que se estableció en 111,5 millones de televidentes, de acuerdo con el reporte de la página web ‘The Fiscal Time’.

Se espera además que los estadounidenses consumirán durante la final 1.250 mil alitas, como lo estima el concejo Nacional de Pollo de Estados unidos, mientras que la Asociación de Alimentos calcula que 6,1 millones de papas fritas serán devoradas durante el partido. Y el consumo de pizza, otro de los alimentos preferido por los estadounidenses, también será elevado. Domino’s Pizza calcula que se venderán 11 millones de unidades durante la final.

La cadena televisiva NBC incrementó su tarifa publicitaria 500 mil dólares, por lo que facturará 4,5 millones de dólares por 30 segundos de comerciales al aire. La cadena estadounidense generará 350 millones de dólares por la publicidad en esta final, reveló Forbes.

Según las estimaciones de la Federación nacional del comercio del Instituto de estadística, durante el fin de semana del Super Bowl a lo largo y ancho del país se gastarán más de 14.000 millones de dólares para seguir las hazañas de Tom Brady, el emblemático mariscal de campo (quarterback) de los Patriotas y esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen; de su par de los Seahawks, Russell Wilson, y de sus compañeros de equipo.

Los gastos en bebidas, alimentación y otros aumentarán en más de 2.000 millones con respecto al año anterior, y la edición 49 del Super Bowl podría bien ser de superlativos, también en el plan económico.

Este megaevento deportivo de la vida estadounidense, creado en 1967, podría ser seguido por 184 millones de estadounidenses en la televisión, reunidos en familia o con amigos, en un bar o un restaurante.

La anterior edición del Super Bowl, ganada por los Seattle Seahawks, de nuevo finalistas este año, mantuvo al frente de la pequeña pantalla a un promedio de 111,5 millones de televidentes por más de cuatro horas.

Mercedes Benz



Bud Light



Budweiser



Snickers


Doritos


Victoria's Secret


Toyota


Carl´s Jr. Charlotte McKinney 


Minions official TV Spot for Super Bowl


Dove


Kia


Pizza Hut


Ecuador